CLANHDC Foro :: Hermanos del Counter & TF2 :: (нdc™|) CLANHDC Foro :: Hermanos del Counter & TF2 :: (нdc™|)
Unete a los mejores y entra en el Real y Glorioso cuerpo Hermanos Del Counter & TF2 (нdc™|)
 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Bienvenido a mi foro
Review Team fortress 2

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Team fortress 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ruben
Administrador

Administrador


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad Real
Reputación: 41.5Reputación: 41.5Reputación: 41.5Reputación: 41.5
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 6:54 pm    Asunto: Review Team fortress 2 Responder citando

Team Fortress 2


Descripción de personajes:

Hay 9 clases de personajes distintos en este juego y cada cual vale para una tarea distinta. Hay personajes que cumplen un rol común; depende del tipo que escojamos.

Estos roles son los que cualquier equipo puede intuir cuando se trata de capturar banderas o de asaltar posiciones: el ataque, la defensa y la asistencia.

Iré describiendo los diferentes roles haciendo hincapié en algunos aspectos de cada personaje
Ataque:

Estos personajes valen para atacar sin piedad al enemigo y no dejarlo respirar. Son rápidos, son potentes y sobretodo letales a larga y corta distancia.
El Scout:

Este tío no corre… ¡vuela! Su velocidad es su mejor arma, antes de poder ver que se te acerca tienes un bate incrustado en tu cabeza. Además de eso puede saltar doblemente y llegar a sitios que otros personajes solo pueden soñar. Perfecto para correr a la posición enemiga, robar algo y salir pitando. Su defecto es la poca eficacia de sus armas a larga distancia; aunque en corta con su velocidad… “¡yo ni lo vi!”
El Soldado:

Entrenado para un solo objetivo matar y morir. Sus cohetes destrozan todo lo que tocan y solo hay que pensar en una cosa… ¡avanzar! Sin duda es uno de los más mortíferos personajes del juego. Solo hay que verlo volar haciendo “rocket jumping” para darte cuenta que no puedes pararlo. Lo malo es que como te descuides te vuelas con tus propios misiles…
El Pyro:

Sin duda lo cómico de su vestimenta no quita lo útil y dañino para el enemigo que puede llegar a ser. Si estas en una pantalla con pasillos estrechos para que necesitas movilidad teniendo tu propio lanza llamas. Ellos arden y mueren, tu solo tienes que darles una buena dosis de gasolina… Ideal para emboscadas y parrilladas al aire libre.
Pero no lo saques a pelear a campo abierto que se convierte en un blanco perfecto.
Defensa:

Hay que organizarse bien para poder defender tu base. Solo estos personajes pueden hacerte la vida más fácil. Aunque un ataque rápido es la mejor defensa según dice el libro del “arte de la guerra” una buena defensa organizada minará las ganas del enemigo por entrar a saco.
Demoman

Aquí está la clave del éxito para toda buena defensa… Que vienen en manada… pues que salten por los aires en manada. No es un personaje de cuerpo a cuerpo pero es un incordio para el enemigo que tendrá que pasar por su un campo minado de explosivos.

No hay nada que una buena explosión no mate.

El Heavy:

Un bicho enorme con el doble de vida que otro personaje normal y con un arma que no para de disparar ráfagas nefastas. Tiemblo cuando lo veo acercarse. Es muy lento pero como estés en una buena posición no dejes de disparar que solo veras carne picada. Lo malo es que no tiene munición ilimitada pero ¿para que la quieres? Aquí la esperanza media de vida es de 2 min si tienes mucha suerte jejeje.
El Ingeniero:

Tranquilidad, calma, paz… son cosas que todo buen ingeniero anhela. Monta tu ametralladora y date un vuelta, al volver podrás ver lo que has cazado. Este carismático personaje hará las delicias de quien nunca ha sido un “shoter” nato. ¿Para que apuntar? Si lo puede hacer una maquina… solo hay que mantenerla de pie. Tus maquinas ayudarán mucho al equipo ya que les aportas defensa, vida, armas y método rápido de transporte (teleportación). Pero no te quedes quieto ni te confíes… siempre hay alguien que se acerca.
Asistencia:

El Medico:

Si, eres el tío más solicitado del corral. Cuando uno tiene miedo y quiere huir llama antes al medico que a su madre. Tienes el deber de curar a quien te lo pida y si tienes suerte y vives lo bastante hacerte invulnerable con tu paciente para avanzar. No puedes curarte a ti mismo… lastima pero siempre puedes aliarte con Heavy y esconderte detrás de su lluvia de plomo. Este personaje es el sinónimo de juego en equipo.
El Francotirador:

Te mola cazar liebres? Pues aquí te lo vas a pasar en grande. No vas a poder acercarte a nadie y vas a ser un antisocial durante toda la partida pero a quien no le gusta agazaparse y cazar a un despistado. Un tiro, un muerto. Esa es la filosofía de este personaje. Déjale que cargue su fusil unos segundos y su disparo será certero y entre ceja y ceja. Pero sigo avisando de que como te quedes quieto otro puede cargar su fusil… jejeje
El Espía:

Un personaje que siembra el caos en el equipo contrario. Destroza la defensa enemiga, engaña a los médicos, se disfraza y encima apuñala por la espalda. Da lo mismo cuanta vida tenga, sea más grande o más pequeño que tú no se dará cuenta que en realidad eres del equipo contrario. Infíltrate con tu capacidad para hacerte invisible y elimina a sus defensas clave. Pero no levantes sospechas, recuerda que a los espías… ¡se les fusila!

Y para terminar decir que si no lo pruebas no sabes lo que te pierdes… así que por tu bien no lo hagas que es ¡adictivo! XD y es más divertido que ha sacado hasta ahora valve.

En cuanto ahorre pa la saca :xD:

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ruben
Administrador

Administrador


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad Real
Reputación: 41.5Reputación: 41.5Reputación: 41.5Reputación: 41.5
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:22 pm    Asunto: Responder citando

han puesto ya todos los sonidos en español de los personajes

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gorkis
Mercenario

Mercenario


Registrado: 23 Nov 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Pais Vasco
Reputación: 33.1Reputación: 33.1Reputación: 33.1
votos: 4


MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen post!

Toma voto!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Team fortress 2 Todas las horas son GMT - 1 Horas
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro





Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com